Comparte:

Desde el día 3 al 13 de noviembre se celebra el  Congreso de Construcción de Paz con Perspectiva de Género, organizado por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, que contará con la presencia de Manuela Mesa, directora de CEIPAZ y codirectora del Instituto y Universitario DEMOSPAZ de la Universidad Autónoma de Madrid. Este es el tercer año en el que el CEIPAZ participa en esta iniciativa, con el fin de desarrollar una línea de trabajo sobre género y construcción de paz.

Manuela Mesa intervendrá en el panel 9, sobre: la perspectiva de género en la transformación positiva de conflictos y en la construcción de paz: experiencias de México y Colombia. Este panel tendrá lugar el día 9 de noviembre de 9:00 a 11:00 horas (ciudad de México) a través del canal de Youtube de la universidad, además de en la plataforma Zoom con traducción simultánea.

Podéis encontrar toda la información del congreso en el siguiente enlace:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad