Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, postgrados de Especialista en Información Internacional y Países del Sur (Universidad Complutense) y Especialista en Comunicación Digital para la Transformación Social (UOC-Setem).

Ha editado el libro 1325 mujeres tejiendo la paz y ha sido coautora, con Manuela Mesa y Laura Alonso Cano, de la publicación Visibles y transgresoras. Además ha coordinado la relatoría de los dos Foros Mundiales  sobre Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y La Paz organizados por el Ayuntamiento de Madrid (celebrados en abril de 2017 y noviembre de 2018).

Trabaja como periodista freelance para medios como eldiario.es y como dinamizadora de redes sociales para AIPAZ y otras ONG.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad