Docencia

  • Fundamentos de paz y conflictos

  • Cultura de paz y resolución de conflictos

  • Género y construcción de paz

  • Educación para la ciudadanía global y educación para La Paz

Ha impartido cursos y conferencias en numerosas universidades internacionales y españolas como la Universidad para la Paz de Naciones Unidas, la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, Universidad de Viana Castelo, la London Global University. Queensland University, entre otras. Así como la Universidad Jaume I de Castellón, la Universidad de Alicante, la Universidad de Zaragoza, la Universidad Pública de Navarra, Universidad del País Vasco, Universidad de Santiago, entre otras.

Asimismo ha participado y promovido programas de formación en estas temáticas  con organizaciones sociales, ONG, coordinadoras de ONG regionales, estatales e internacionales. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad