Memoria de actividades

Durante 2019 CEIPAZ ha continuado con su líneas tradicionales de trabajo en investigación, educación y divulgación. Los artículos en TRIBUNA ABIERTA sobre diversas tendencias en el sistema internacional se han difundido ampliamente por la web y las redes sociales.

El Anuario sobre Paz y Conflictos 2018-2019 lleva por título: Ascenso del nacionalismo y el autoritarismo en el sistema internacional y que ha sido difundido ampliamente en España y en el ámbito internacional.

CEIPAZ ha participado en numerosas actividades públicas en el ámbito estatal. En el ámbito de la formación se han impartido diversos cursos y conferencias en colaboración con ONG y universidades. Pero sobre todo, el trabajo más relevante se ha centrado en las actividades realizadas en colaboración con el Instituto sobre Paz, Derechos Humanos y Noviolencia (DEMOSPAZ) y la sección española de la Women League for Peace and Freedom (WILPF).

Se han continuado las actividades formativas con diversas instituciones, ONG, universidades en España e internacionalmente.

También el programa TICambia: para la paz y la solidaridad se ha transformado para alinearse con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, incorporando nuevos recursos e itinerarios educativos. Destaca muy especialmente la línea de equidad y paz y derechos humanos.

También ha proseguido el programa de prácticas en colaboración con el Instituto DEMOSPAZ que se ha convertido en un espacio formativo para el estudiantado de grado y master, con los que existen diversos programas de colaboración.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad