Comparte:

Como conmemoración del Día internacional de la Paz, que se celebra el 21 de septiembre, el Gobierno de Navarra y su director general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos Martin Zabalza Arregui han concedido este año a la organización CEIPAZ y a su directora, Manuela Mesa, el reconocimiento institucional por sus contribuciones a la paz y la convivencia.

El gobierno de la comunidad autónoma de Navarra ha reconocido a CEIPAZ por su trabajo de más de diez años en el ámbito de la cultura de paz y la no violencia; por sus diversos proyectos educativos y divulgativos, como su Anuario sobre Paz y Conflictos, que cada año estudia las tendencias internacionales y regionales con la contribución de prestigiosos autores  y autoras especialistas en el tema; y por su reciente campaña junto a varias organizaciones “Sumamos y proponemos: para que lo esencial deje de ser invisible”, que ha recogido las iniciativas solidarias llevadas a cabo por la sociedad civil durante la epidemia de la COVID-19.

En anteriores ediciones han recibido el premio Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz, la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF) y Stasa Zajovic, activista serbia, faminista y pacifista, entre otros. Es un honor la concesión de este premio que reconoce la red de personas que en estos años han contribuido al trabajo desarrollado por CEIPAZ.

Este reconocimiento tendrá lugar en la ciudad de Pamplona el día 21 de septiembre, a las 12h en el Salón de Trono del palacio de Navarra.

https://www.navarra.es/es/convocatorias-informativas/2020/09/21/la-presidenta-chivite-entrega-el-premio-del-dia-de-la-paz-al-centro-ceipaz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad