Comparte:

TICambia es un programa educativo que ofrece guías didácticas para promover una educación para la ciudadanía global, el respeto de los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia. Se enmarca en el ODS 4 : “Una educación de calidad” y propone una de hoja de ruta para el aprendizaje, articulado en varias etapas a modo de camino y a partir de los recursos escritos, audiovisuales y gráficos que se encuentran disponibles en Internet. La meta final es transformar la información en conocimiento, ofreciendo marcos conceptuales que ayudan a organizar la información y a darle una coherencia interna.

En esta nueva etapa se alinearán con los diversos Objetivos de Desarrollo Sostenible, incorporando textos, audiovisuales e infografías que permitan profundizar sobre esta agenda. Se están introduciendo numerosos recursos e itinerarios educativos.

Puedes consultar en: http://ticambia.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad