Comparte:

La Habana del 26 al 29 de Enero de 2021

Esta Conferencia es una iniciativa del Proyecto Jose Martí, auspiciado por UNESCO, que conforma una amplia red internacional de personas del ámbito político, social, cultural, que han ido participando en este programa desde hace veinte años. Se celebra cada dos años y es un foro de pensamiento plural y multidisciplinar, que mediante conferencias, paneles, foros y otras modalidades de reflexión abordan una amplia temática como: el diálogo y la diversidad cultural, el papel y la paz y el desarme, la solidaridad, ética y redes sociales, políticas culturales e identidad nacional, educación y derechos humanos, entre otras.

Es una conferencia abierta a la participación de personas de la Academia, de organizaciones sociales, culturales, centros de investigación. Cuenta con el apoyo de muchas instituciones, entre las que se encuentran: CLACSO; OEI; Universidad de Zaragoza, Fundación Cultura de Paz, el Instituto DEMOSPAZ, CEIPAZ, entre otras.
Más información en: http://www.congresouniversidad.cu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad