El mundo después de la pandemia: enfrentar la desigualdad y proteger el planeta

Comparte:

Este número del Anuario hace un recorrido por las diversas propuestas e iniciativas para el mundo después de la pandemia. Se señalan las acciones inaplazables para un adecuado legado intergeneracional; las patentes y el acceso a las vacunas; los bienes públicos y los nuevos actores para la reconstrucción global del pacto social; las personas refugiadas y el impacto de la COVID-19; la influencia digital de la ultraderecha durante la pandemia; se analiza el Pacto Verde Europeo y las propuestas para aplicar una política exterior feminista en distintos países.

En el apartado de perspectivas regionales, se analiza el nuevo internacionalismo en la política de exterior estadounidense con la administración Biden y en particular en Oriente Medio; China y la globalización; las principales tendencias en América Latina y el impacto de la pandemia y el conflicto en el Sahara Occidental.

 

Descarga el anuario completo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad